Aún así no detuve el cronómetro porque creo firmemente en MI TCA MIS REGLAS SUCK IT 🖕
En mi experiencia, como ex-niña y como hermana mayor de cuatro, cuabdo un niño te regala algo que por lo general ellos aprecian casi tanto como el oro (golosinas, figuritas, "piedras de la suerte," etc.) vos, adulto, también tenés que apreciarlo como tal (aunque sea solo en frente del niño).
Aunque en el fondo no lo veas como más que basurita, no lo tires, no lo olvides, ellos se van a dar cuenta. No es necesario que hagas espacio en el mueble para la joyita de la criatura, pero hacé tu mejor esfuerzo para apreciarlo frente a él. Deja que el niño se sienta apreciado
→ALMENDITACONSEJO: Si sos de esas personas que no se permiten golosinas, agradecé el gesto y guardátela en el bolsillo. Dásela a un amigo u otro familiar tenés la oportunidad y conservá el envoltorio.
De no tener a quién darselo, y no querer desperdiciar el regalito, se me ocurren alternativas:
1. Cuando salgas, hacé como que comprás otra de la misma golosina, pero es la misma. Decí que es para devolver el favor.
Estoy tomando mi tercer y último café de las últimas 24 horas. Podría decir que empecé bien el día gracias al caramelito, pero pocos minutos después me deprimí por una boludez tan insignificante que no daré más detalles a parte de que se trata 70% de un jueguito de celular, 20% de mi mamá y 10% de cómo me lo explicaron...
[Estoy editando esto el 10 de julio a las nueve de la noche, y me gustaría sabee de qué estaba hablanso acá.]
lol Mientras lloraba por esta estupidez me lavaba los dientes y me volvía cada vez más consciente de que no era un problema de verdad, pero en un momento empecé a llorar más fuerte. Extremadamente patético, pero al menos soy consciente de ello.
Estaba sola en la casa en ese momento y no había nadie que me viera bajoneada (nadie debe verme bajoneada, nadie debe ver a nadie bajoneado), pero podría pasar en cualquier momento, y necesitaba arreglarlo por mi bien y el de mi familia que no estaba para bancarme mal, así que decidí curarme poniendo 3/4 de alprazolam en mi primer café del día y eso me calmó; + el caramelito🌈💝
Al segundo café le puse 2/4. Estaba aún más calmada y hasta me había olvidado de que ayer me atraqué con pan y de que no tengo a nadie que escuche las boludeces que me hacen sentir mal. Luego de terminar el café salí a comprar comida para los gatos con mi hermanita. Sentía tanta paz; fue lindo. De paso aproveché a usar la plata que me mandó un random de twitter para mis trastocompras:
Voy a ser honesta, ese EXCESO EN AZÚCARES me incomoda cada vez que lo veo, pero al menos sé que se se refierte al azúcar de los arándanos y que en realidad está endulzado con stevia (y la cantidad de fibra, vitaminas y proteína que tiene lo compensa!) Otra cosa que me incomoda: la Monster subió a $950... y en la dietética que la vendía más barata orz Pero, bueno, al menos tengo a Isaías, un random que me manda plata por alguna razón. No sé cómo ni por qué nunca pidió nada a cambio..... simplemente lo hace, pero no me queja, y parece feliz de hacerlo. Lo aprecio mucho <3 Le dije a mi hermanita que pidiera lo que quisiera, y eligió una mentita cubierta de chocolate. Amo comprarle cosas; me hace sentir grande (dijo la mujer de 23 años).
En fin, me hice arroz y lo dejé en la heladera porque el arroz frío tiene menos calorías- o algo así leí por ahí. Me hice mi último café, con solo 1/4 de alprazolam. Keeping it healthy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario