Estuve bien y no comí nada más hasta 4 horas después, que me acordé del budín en la heladera y →[poco menos de] 700 calorías.
Más a la noche, entre las 22 o 23 horas, comí polenta... con queso (y lo disfruté) → 300 calorías [máximo, porque la polenta sola son 170 calorías y el queso 40 calorías por 10 g.]
Aún así, pasé al día siguiente sin vergüenza. MÁS DE 1000 CALORÍAS PERO NINGUNA DE PAN! Eso, ya para mí es un win.
Aunque sí ganas de pan, así que para no pensar en eso dije "voy a escribir una entrada en mi blog sobre mis headcanons de TCA para mis personajes favoritos" como cualquier persona normal. Terminé con un documentos de drive de 1200 palabras que no es un fanfic sino un esquema de un fanfic de Stan de South Park y no quiero entrar más en detalle.
27 de noviembre (o sea, hoy, pero ayer si no publico esto antes de las 00:00).
Me despierto con un mensaje de mi Mamá diciendo que hizo polenta con tuco. Llevo solo 13 horas de ayuno pero amo la polenta con tuco así que ni me lavo los dientes y me pongo a comer. Qué asco. 1000 calorías no sé.
Le saqué foto para recordarme lo asqueroso que se veía. Me da tanto asco que ni la voy a poner acá. Parece vómito pero estaba riquísimo orz
Dos horas después tomo una taza de helado. 400 calorías
Y a esto le siguen horas de tragar pan por tragar pan. Literalmente ni quería comer pero lo hice igual. 392782728282 calorías
Sorprendentemente no me siento tan sucia como antes luego de comer como antes. Quizá sea porque los atracones nocturnos de pan ya no son un hábito como antes, ni dejaré que lo vuelvan a ser.
Me duelen las piernas de tanto caminar para bajar la comida; intento recordarme eso antes de ponerme a morfar pero a veces mis propias palabras no me entran en la cabeza.
Tal vez continue el fanfic y lo publique algún día. Trataré de ayunar estas próximas 24 horas.
Me pregunto cuánto estoy pasando.
Me gustaría tener una balanza. Podría pesar a mi gato (Naruto) y luego a mí, entonces actualizaría siempre mi peso en este blog como: 13 narutos o algo así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario