DISCLAIMER

Tengo 23 años, y si no sos mayor de edad TE RECOMIENDO que te vayas. Ninguna narración de mi comportamiento debe tomarse como consejo a menos que lo exprese explícitamente.

viernes, 22 de diciembre de 2023

DREIDEL DREIDEL DREIDEL


Son las 22 horas y estoy TAN FELIZ de no haberme rendido ante mis ganas de cenar café y dos sanguchitos que, seamos sinceros, se hubiera convertido en dos cafés, un mínimo de 6 sanguchitos de miga y mucha culpa. En cambio, tomé Monster navideña y clonagín🎄🩵

Eataba tan bajoneaba y hasta con un sentimiento raro en el estómago que llegué a confundir con hambre cuando ayer me di un ATRACÓN tremendo𝅶 de pan, huevo y masitas posiblemente en mal estado cuando creía que mi capricho por sanguchitos (qué, salvo por partecita de un panqueque, fue lo único que comí en todo el día) iba a complacerme. AHORA puedo verlo por lo que fue: un intento de autosabotage disfrazado de autocomplaciento.

Me he vuelto extremadamente autocomplaciente este año

↑ Eso tiene que cambiar si quiero lograr MIS OBJETIVOS, POR MÁS BOLUDOS que sean para "los demás" (que no tienen porqué enterarse cuando yo no fuerzo a nadie a leer este blog y, mucho menos, compartiría estas ideas con fuera de estos espacios),... o por más boludos que sean para mí; sí, porque entiendo por qué para otros podría serlo PERO ya sobre este tema escribí tres páginas de documento de doc (la última vez que tomé clonagín y té helado) que cuando lo revise bien lo publicaré por acá.

Mamá ya está haciendo la comida para Navidad. Yo vengo planeando/imaginado mi primer plato desde hace semanas. Así sería:
Mientras editaba la imagen, me puse a reconsiderar; estaba ya haciendo espacio en el plato para huevos rellenos pero me detuve. Me doy cuenta de que los huevos rellenos que tanto disfrutaba todas las fiestas son ahora casi una fear food para mí, y digo "casi" porque no tengo miedo de atracarme con ellos, de hecho, me da asco de solo pensar en que esperen que pruebe uno. Y no me arrepiento ni siento esa triste nostalgia al respecto. La verdad, es un alivio que no me tienten en lo más mínimo.
   Lo más seguro es que mienta con que comí un par cuando no me veían, o llenarme el plato antes de que se den cuenta y cualquier cosa decir que estoy demasiado llena y voy a comer después.

INTENTARÉ comer solo dos sanguchitos de miga.

El fiambre alemán y el pollo son un must. Es obligatorio. Se me hace agua la boca de solo pensarlo. SÉ que los voy a disfrutar <3

No creo que me guste la ensalada rusa que prepare Mamá, así que si la veo medio insípida voy a ponerme una o dos porciones de pizza (hace tanto que no como pizza 🥹).
   Igualmente le diré que se ve riquísima y obviamente voy a comer "después."


Tengo que dejar en claro que aprecio su esfuerzo en cocinar antes, durante y después de la cena.

   
Y, obviamente, todo lo voy a bajar con sidra. Siempre que bajo la comida con sidra a la mañana siguiente sale sin mucho esfuerzo.

Y en cuanto a la mesa dulce,
eeehh 
no sé nada ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯ (pánico).
   Creo que todavía no compraron todo. Capáz mañana lo hagan. No me dejan ir a comprar con ellos así que no tengo mucho control sobre lo que va a haber PERO todo lo que no sea budín del barto, garrapiñada o maní con caparazón dulce de colores lo voy a disfrutar sin límites como cada Navidad, probablemente. Bueno, no me tengo mucha confianza en con la mesa dulce, y yo sé que seguro repita porción de fiambre alemán y pizza, y hasta me esconda un mantecol bajo la manga (dios quiera que esté lo suficientemente fresco para permitirme usar mangas largas🙏).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario